domingo, 12 de octubre de 2008

Asco, nauseas, ira, indignacion



Asco de levarte y ver el mundo en tinieblas, asco de ver tu silueta en el espejo y que te des cuenta que ya no eres tu, asco de que no despiertes en tu cama jamás, asco que despiertes en el ataúd rumbo al cementerio, asco de ver tu propia muerte, asco de ver la muerte, asco de levantarte al día siguiente, y que hagas lo mismo, asco la rutina, asco el infierno de ciudad, pero entre lo mas asqueroso que puedes presenciar del mundo es asco de verte de nuevo.

Nauseas de comer algo muerto, nauseas de ver algo muerto, nauseas de estar enamorado, nauseas por el vértigo, nauseas por la mar, pero entre todas las cosas que me harían vomitar las entrañas hasta morir verte de nuevo me causas nauseas.

Ira de ver como matan a niños, ira ver como el mundo muere de hambre, ira por la injusticia de los poderosos, ira que arrojen tus bombas a los pobres, pero entre todas las cosas que me pueden enojar que me digas que me amas me causa ira.

Por ultimo pero no menos importante indignación, indignación de que el mundo sea como es, indignación de tener que respirar el mismo aire indignación de vete, indignación de ser humano..

No hay comentarios: