viernes, 23 de enero de 2009

oscura soledad


Algo cambiante en mi algo que falta una pequeña pieza del rompecabezas
Se extravía en la densa niebla del pensamiento poco a poco quedando en pura ilusión el camino que tenía planeado trazar y capas que no existe mas nada que hacer en ese camino ya ni la música que zumbaba mis oídos se escucha solo el silencio solos los pensamientos de miles de cosas que tenia que hacer y no realice solo los lamentos de los errores que realice y no repare a tiempo de cómo deje que se pudriera todo a mi alrededor que me llenara de su olor fétido a muerte, a desesperación , a soledad, si es esto es un grito espero que alguien afuera lo escuche dado que yo no puedo ni mi propia voz escucho ya, el silesio es cada vez mas fuerte y me domina mi vida trata de gritar de liberar el dolor que siente de liberar tantas emociones tantas inspiraciones, deseos , sueños, situaciones , pero al final no lo desea el miedo te domina de nuevo, te hace suyo no te deja actuar ¿peor miedo a que?. Simplemente ese miedo a volverte a perder por el bosque sin nadie quien te acompañe en la soledad del camino, el miedo que después de que solo quedes en el silencio y en la oscuridad…. Adiós oscuridad.

No hay comentarios: